¿Qué es el microcemento? Es un material sintético para revestir todo tipo de superficies horizontales o verticales y en cualquier ambiente, sea éste cerrado o abierto. Puede ser monocomponente (estar formado por un solo elemento resinado) o bicomponente (estar formado por dos elementos) o bien, listo al uso, es decir, que no necesita hacer previamente una mezcla.
Una vez que este material se prepara para luego trabajarlo, queda una masa de unos 3 milímetros, lo cual se diferencia del cemento común, que mide unos 5 centímetros. Así y todo, el primero es mucho más durable y resistente a todo cualquier clase de factores externos, como la humedad, el calor, el peso, las pisadas permanentes y demás. Es un material difícil de corroer, agrietar y resquebrajar. Motivos por los cuales es importante conocer qué es el microcemento.
Todo lo dicho anteriormente más otras razones que daremos a continuación desembocan en la cada vez mayor aceptación que se ha ganado este material novedoso en el sector de la construcción...
Se puede aplicar en toda clase de superficies, ya sea que se encuentren sanas o deterioradas (paredes, suelos o techos con revoque, de yeso, hormigón, madera, plástico, metal).
Queda bien en cualquier ambiente, tanto fuera como dentro (cocinas, dormitorios, patios, salones, etcétera).
Diseña:Naturedigital.es